jueves, 23 de abril de 2009

Feeling, nothing more tan feeling

El feeling existe. Y en realidad solo es una mera cuestión hormonal, quimica. Nos pongamos como nos pongamos. Yo la verdad me maravillo de ver cómo somos los humanos. ¿Por qué te gusta alguien que acabas de ver?. Si no sabes nada de esa persona. ¿Y por qué sabes que a esa persona le gustas, aunque también te acaba de ver?. Todo es cuestión de piel, asi dicho en cursi.
A mi, saber que le he gustado a alguien, saberlo por ese feeling, nunca, jamás me ha fallado. Luego falta que me lance porque me falta ese puntito de arrojo. Pero como me dijo una vez un amigo mio "a los tios, a no ser que la tia no tenga nada que ver a nosotros, nos encanta que os lancéis". Yo no se si era porque mi amigo andaba más salido que el pico de la plancha pero creo que razón no le falta.
No es lo mismo que que te guste alguien, así a secas, que que te guste, porque además sabes, intuyes, o llámalo como quieras que le gustas.
Esas miradas, esa tensión no resuelta (vale, sexual), esas risitas ¿quien no ha sentido eso alguna vez?. ¿Y asi, en seco, cuántas veces os ha fallado esa intuición?. Si es de verdad, de la buena, nunca falla

No hay comentarios: