jueves, 1 de julio de 2010

Quimica

Hay gente con la que nunca nunca te aburres. Con la que pasa el tiempo en un plis. Con la que estás deseando establecer contacto físico. Eso, queridos mios, es química. Ya sé que escribí en su día un post como este pero ahora voy más allá. La química, si se dan las circunstancias necesarias, da paso al enamoramiento, o gustamiento, según las circunstancias, claro. Y si se puede ir más allá pues ole tus huevos. Y si no, pues a jorobarse, por no decir otra cosa. Es como yo, que me muero por zamparme un big mac y no puedo. No puedo. Y tampoco puedo otras cosas. En mi caso, no tengo un ángel y un demonio susurrandome en el oido como en las pelis. Tengo un ángel bueno más gordo que mi perra que me chilla que opte por lo correcto mientras que el diablillo se da por vencido.

Qué se la va a hacer pero sé que cuando tenga 80 años y tenga encima de mi a la muerte tal vez me arrepienta como una perra. Esto me recuerda la manidisisisima frase de "uno se arrepiente más de lo que no hace que de lo que hace". A qué mente preclara se le ha ocurrido semejante estupidez. De lo que he hecho me puedo arrepentir, de lo que no he hecho no, porque no tengo ni idea de cómo me va a salir. Es así de simple. Quién me dice a mi que en un futuro próximo, si opto por liarme la manta a la cabeza y hacer caso a mis instintos primarios me va a salir todo de rechupete. Que va a ser mejor que lo que tengo. Quién me va a decir a mi que lo que tengo será un coñazo dentro de dos años y me moriré por no haberme liado la manta a la cabeza. NO LO SE.

Así es la vida, ir dando palos de ciego, sin tener ni idea si la solución que eliges es la correcta. En mi caso, mi solución medio correcta es la que viene dada por la razón, porque siempre he sido y perdón por la expresión, jodidamente formal. Soy formal para quedar, soy formal en mis actos, soy formal en todo. Joder. Y como soy tan formal optaré por la solución formal. Y no la solución visceral. Porque sé, y es lo único de lo que estoy segura, que si elijo la opción formal habré elegido lo que se espera de mi. Pero qué coño, a mi lo que me gustaría es poder deshacer con el word. Hago esto y tacata, deshago. A qué estaría guay

No se lo digas a nadie, pero desde chiquitita sé dos cosas de mi... una, que solo me importa hacer daño a mi madre y otra.... que no tengo conciencia... pero lo malo es que para algo gordo gordo nunca me he puesto... por eso porque aunque no tenga mala conciencia soy taaaaaaaaaan formaaaaaaaaaaal....

Pd. Me maravilla de verdad lo digo, la gente que es capaz de engañar tan bien a alguien... nos quedaríamos de piedra si supieramos la gente que lo hace... tal vez entre a formar parte de ese club. Así probarían de su propia medicina!

No hay comentarios: