domingo, 2 de mayo de 2010

Mis lugares

Hay lugares que me evocan algo inevitablemente. No tienen por qué estar necesariamente relacionados con alguien; puede que solo esten vinculados a "algo" que ni yo misma soy capaz de definir.
Lo malo de vivir en una localidad donde la vida comercial más cercana está a dos kilómetros, (eso si todo verde y todo muy pijo y asqueroso) para alguien como yo, que lo único que quiere es abrir la puerta de su casa y encontrarse con la vida más allá de los árboles, es morir un poquito cada día.
Soy urbana. Me gustan las aglomeraciones. Soy feliz entre la gente. Me gusta, por dios, los pitidos de los coches. Quiero no tener que usar el coche hasta para ir a por el pan!. Quiero quedarme sin leche y bajar a la tienda que hay justo al lado. Por qué. Porque nunca he podido hacerlo
Y por eso, despues de esta absurda reflexión, he aquí mis lugares (el lector más observador y que mejor me conozca verá que no hay ninguno relacionado con el lugar donde vivo)

El semáforo de confluencia entre Plaza de España y Gran Vía
Gran Vía (of course)
El semáforo de confluencia entre Velázquez y Diego de León
El Paseo del Prado
La Calle Princesa (toda entera)
Velazquez, desde Diego de León a Goya
Claudio Coello
Hermosilla
La Casa Encendida
Fuencarral
Almirante
Castelló
María de Molina con Castelló
Ópera
Arenal

No tienen un orden concreto. Simplemente me he dejado llevar como si fuera escritura automática. Y esto es lo que me ha salido

No hay comentarios: