lunes, 22 de febrero de 2010

cambios cambios cambios

No me gustan los cambios. Pero son necesarios. A mi lo que me hubiera gustado de toda la vida, es haber encontrado un trabajo nada más terminar la facultad, de 8 a 3 a ser posible, y jubilarme ahi. Y a ser posible también, que permaneciera toda la vida ese puesto de trabajo en el mismo edificio.

También, haber vivido en la misma casa en la que me trajeron nada más nacer, y solo irme de alli para casarme (de tanto reir se me salta la pleura) o para irme a vivir con mi novio (a ser posible, again, a los 25).

Y también, haber encontrado a ese hombre ideal a los 18 haberme casado a los 25, tener hijos con 27 y seguir para siempre en la primera casa que compré con mi marido porque tiene mucha pasta y desde el primer principio compramos un ático en pozuelo de 5 habitaciones.

Pero la vida es dura. Y todo son cambios. Si fuera por mi, me quedaría siempre clavada en el mismo sitio. Supongo que no me gustan los cambios porque ha habido demasiados en mi vida. Y no me gusta tener que alterar mi rutina.

Desde los 22 he trabajado como periodista en ... (estoy contando con los dedos)... 7 sitios. Y como profesora de piano, ya ni cuento porque me puede dar algo, puede que algo más de 30 (sin exagerar).

Me he mudado 4 veces de casa y he hecho 3 mudanzas de oficina. Asi es que no está mal. Hay quien me supera, claro, pero es que yo no quiero superar a nadie. Yo quiero quedarme como estoy.

Este año es un año de cambios. Mi preciosa oficina situada en los bajos de un palacio en pleno centro de Madrid (como dice mi chico, pobre pero señorita) se ha quedado demasiado enorme y demasiado cara y me voy a un zulillo situado en plena gran via (por lo menos no me voy a la av de barcelona).

Asi es que ese es mi primer cambio. Espero que los siguientes cambios sean también este año. Y que pasen por cambiarme de casa (again) para vivir algo algo mejor.

Si pasara este año y siguiera igual, me quejaría. Y si no, también. Lo mio es pura queja, para qué mentir.

Lo que me gustaría es ser totalmente independiente de todo el mundo y decidir by my self. Entonces se iba a cagar la perra. Pero no. Lo malo de los cambios, es que no cambias porque tu quieras. Si no obligado por las circunsntacias.

Estoy segura que si fuera por un cambio que yo me he propuesto, no me parecería tan mal. Lo malo, es, ahora que lo pienso, que ninguno, ninguno de los cambios que he realizado en mi vida ha sido porque yo haya querido. Si no porque han querido los demás
Y eso, pues no me gusta.

1 comentario:

Yabcy dijo...

Renovarse o morir, eso dicen, no?