jueves, 4 de febrero de 2010

Cosas que se pueden hacer a las 6 de la tarde

Ayer, mientras daba mi enésima clase de la semana, y estaba hasta las pelotas directamente (si las tuviera, claro) de decirle a mi alumno que lo que estaba tocando no era un sol si no un fa, miré por la ventana y vi la buena tarde que hacía.
Entonces me dio por pensar qué cosas he hecho yo en mi vida a las 6 de la tarde y las cosas que me gustarían hacer.
Cosas que he hecho: Basicamente, trabajar. Dentro de esta modalidad, pues, además de dar clase, escribir alguna información sobre una orquesta, un concierto, un compositor o un espectáculo para niños. Escribir una nota de prensa de canales temáticos. Hacer una convocatoria de prensa.... y no sigo porque es un coñazo.
Pero también, viajar en el 625, en el 622, en el 561, en el 658, en el 657. Esperar a que salga el bus en el intercambiador de Moncloa. Pasear por Princesa. Bueno, más que pasear, corrrer como una perra porque pierdo el bus que sale de Moncloa. Comprar algo en el Zara. En el H & M. Olisquear en el Corte Inglés. Conducir por Las Rozas o Majadahonda.
Qué no he hecho. Basicamente, estar en mi casa. Si lo pienso detenidamente creo que a las 6 de la tarde no he estado en mi casa en la vida. Bueno, quitando vacaciones, claro. Pero vamos, creo que un día de diario a las 6 de la tarde me han visto poco el pelo por mi casa.
Qué me gustaría hacer. Dormir una siesta en el Ritz, o en el Palace o en el Urban. Tomarme unas tortitas con nata del vips. Sentarme al lado de la ventana a ver pasar la gente. Leer en el sillón. Ver el Sálvame (lo mio es obsesión). Sentarme en la terraza de la casa encendida a oir música. Y otras cosas que no cuento porque esto no es un relato porno (no, no lo es)
....
En fin, qué de cosas se pueden hacer a las 6 de la tarde...

No hay comentarios: