jueves, 3 de diciembre de 2009

Todo lo que quiero hacer

Pasear sin mirar el reloj, irme de fin de semana, ver Chicago, ver Jenufa, escuchar jazz, leer el último best-seller, no tener qué precouparme por lo que gasto salvo por mi propia conciencia, no porque me falte, ir al Mercadona y tirarme dos horas mirando cremas, ir al Matadero de Madrid a ver a María Pagés, reirme hasta no poder más, que deje de tener dolor de garganta de una vez por todas, ver una pelicula que me enganche, que echen Mad Men en el Plus, la tercera temporada, apuntarme a una academia de inglés, tener dinero para comprarme todo lo que tengo en mente, leer el país, comprarme la Vanity Fair, tirarme en el sillón a ver Sálvame, que echen una buena serie en la tele por fin, que ir al teatro no sea tan caro, que los taxis no sean tan caros, cenar en un buen restaurante, ir al Mercado de San Miguel, que me manden un sms inesperado, ir a la azotea de la Casa Encendida, apuntarme a un curso de la Casa Encendida, hacer un master de gestión cultural, ganar 2000 euros al mes por un trabajo de 8 a 3, tener a alguien que me diga que no me preocupe, dormir toda la noche de un tirón, dejar de irme a las chimbambas a dar clases, dejar de ir cargada todos los días con la bolsa del gimnasio, la de la comida, el bolso, mis libros varios, tirarme toda una tarde en la FNAC mirando libros, tirarme todo un día en el Zara, en el H & M en el Corte Inglés, sin hacer nada, no hacer nada, nada de nada, dejar de anhelar lo que no hago, dejar de pensar lo que pasará dentro de un año o medio año, o mañana, irme a París en Navidad, a Londres un fin de semana, a una casa rural un puente de estos, dejar de proponer, no necesitar, no esperar, no anhelar, no pensar, que no me importa si ya no vuelve a aparecer jamás, dejarme llevar....

No hay comentarios: