jueves, 29 de octubre de 2009

No merece la pena

Ya no me acuerdo de ti. Hasta el punto de que sé que si te hubiera conocido ahora, ni siquiera me gustarías. Y eso... eso me gusta.
No hace falta recurrir a científicos como los de la peli, mítica, nunca suficientemente promocionada y de culto. Olvídate de mi, para que desactiven de tu cerebro todo lo que te unía a otra persona.
No sé qué mecanismos actúan en nuestra mente que hacen que el tiempo sea como un borrador de neuronas. Seguramente existirá una explicación científica más que abundante. Pero yo me conformo con descubrir que un día, hizo meses que no pensaba en ti ni un segundo en todo el día. Bueno, solo hoy. El suficiente como para dejar constancia de que.... no merecías ni media lagrima de las que derrame por tu culpa. Y ojalá me hubiera dado cuenta mucho mucho antes.
Por eso, a todos los que hoy os sentís tristes, es duro pero lo olvidaréis. Yo, que me tenía que poner dos alarmas para despertarme media hora antes y dedicarla a llorar antes de levantarme durante semanas, hoy no es que me ría, es que me daría de leches si pudiera por haber sido tan estupida. Yo, que escuchaba, tu me enseñaste, de Talia, hoy me digo que fui ñoña, boba, estupida por escuchar a esa HORTERA. Sí, hortera. Asi es que, antes que empezar a tararear una tonta balada de Alejandro Fernández, o no por Dios, de Maná, salid a la calle, respirad el aire, sonreir, escuchad una música, cualquiera, pero que no hable de lo mal que lo pasa la peña cuando la dejan, porque esa peña que canta se lía con una cada noche y tan contentos.
Paraos un momento y pensad. No puedo desperdiciar mi vida con esta mierda. Hay demasiadas cosas que merecen la pena como para pararse en estupideces. Sí. Es tu pi de ces. Si alguien te hizo llorar, te lo hizo pasar mal, te hizo tener ganas de morirte. Creerme. No merece la pena. En serio. Nunca, nunca, merece la pena. Porque cuando todo pase, os daréis cuenta de que de verdad, no era para tanto. (o a lo mejor es que yo soy dura como un clavo, vete tu a saber)

No hay comentarios: