viernes, 27 de marzo de 2009

Todo es cuestión de equilibrio

Me gusta la vida ordenada. Que todas las partes que la conforman fluyan y no haya escollos. Supongo que eso es lo que querrá la mayoría de la gente, aunque no lo tengo tan claro. Hay gente más aventurera, que no concibe el dia sin que le pase algo interesante, estresante, excitante. Yo, debo tener menos espiritu aventurero que Casimiro que se iba a la cama a las 8, porque a mi lo que me estresa son los cambios. Bueno, más que eso, me estresa cómo van a salir esos cambios.
A día de hoy creo que tengo equilibrio. Me falta irme de mi casa y eso me estresa pero creo que se terminará solucionando. Todo se termina solucionando como leí en no se qué libro sobre mujeres treinteañeras.
¿Lo que tengo es lo que soy?. Seguramente. Me gusta lo que hago estoy con quien quiero en este momento y creo que no debe preocuparme nada más. Entonces, ¿por qué a pesar de mi espiritu tipo marmolillo todos los días me levanto pensando que sería más feliz de otra manera?.
Como lei en otro libro "no es bueno obsesionarse con lo que se desea demasiado". Por esta regla de tres yo debería dejar de pensar en lo que quiero a toda costa y lo conseguiré. Ja. Como si eso fuera tan fácil. Y digo yo, cuando lo consiga ¿seré feliz?. O estoy siendo feliz ahora. Nunca lo sabré.

No hay comentarios: