lunes, 6 de octubre de 2008

Esas pequeñas cosas

Subirme en el 1 y bajarme en velazquez
Pasear por la gran via
Cotillear las cremas superbaratas del hm
Sentarme en el escalón de entrada a mi casa y acariciar a mi perra lula
Comer churros los domingos por la mañana
Leer a Elvira Lindo en el dominical a las 12 del mediodia del domingo
El aperitivo con mi madre y mi hermano
Escribir de las temporadas de las orquestas
Tomarme la cañita con mis compis el viernes al mediodía
Mad Men
Los pintxos de lateral
Concentrarme con una buena peli
Emocionarme con un buen libro
Ir al ballet con mi amigo jose
El cafe de media tarde
Los cotilleos de los programas rancios de la tele
Una buena entrevista
Una buena exposición
Cenar con él los sabados por la noche
Hablar con mi amiga Ana
Ir a ver a mi amiga Marta
Desayunar en el Rodilla de Plaza de España mientras me leo el País
Abrazarme a él los domingos por la tarde

No hay comentarios: