miércoles, 30 de enero de 2013

La vida que TU quieres

Llevo unos días que no se qué me pasa (parece el inicio de una canción mala) pero estoy rara. Y bueno, no es que no sepa con exactitud lo que me pasa si no que no quiero ponerle nombre o no se ponérselo. Pero la respuesta me llegó de la mano de nada más y nada menos un ser tan alejado a mí en tipo de vida y forma de pensar como Belén Esteban. Haciendo zapping, o qué coño, viendo 10 minutos de ese programa le oí decir algo así "debes vivir la vida que TÚ quieres, no la que los demás quieren para ti". Vale, es frase de psiquiatra que utiliza de forma comodín con todos sus pacientes. Pero funciona. Yo sé lo que quiero, pero no se lo que no quiero. Tendría que ser al revés, pero no lo es, porque siempre he sabido que quiero llevar una vida diferente a la que llevo pero como la que llevo también me gusta, vamos que no es para pegarse un tiro, me dejo llevar. Yo lo que quiero es hacer un master, tener las tardes medianamente libres y no ser considerada como un ser extraño si no consagro mi vida a ser madre. Quiero no tener la presión por ser madre porque quisiera serlo porque yo quiero. Y de momento, no estoy tan segura de quererlo. No estoy tan segura de que todo sea taaaaaaaaaaan maravilloso como lo pintan todas las que lo han sido porque no, no lo es. Todas te dicen que sus niños son muy buenos (MENTIRAAAAAAAAAAAA) que duermen del tirón (SUPER MEGA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) que jamás se ponen malos (UY LA OSTIA VAMOS A IR TODOS CON LA NARIZ COMO PINOCHO). Todo viene porque he visto a directivas que ganan más de 60.000 euros al año puteadisimas porque no han encontrado canguro y JAMÁS he visto a un tío puteado que ganara 18.000 por el mismo motivo. Porque no se llega a una igualdad ni se llegará jamás, porque los tíos, claro que quieren tener hijos porque no tienen que hacer NADA. Y lo que es peor, nadie les echará en cara NADA jamás. Por eso, porque no estoy segura de nada voy a intentar vivir mi vida como YO quiero. Sin ser egoísta pero como YO quiero. Y si eso implica ser madre lo seré porque YO quiero, y si implica que la líe parda todos los días con mi marido porque a ver quien se queda sin dormir, la liaré. Lo que no voy a estar dispuesta es a estar puteada porque es lo que me toca. Porque no, no es lo que me toca.

No hay comentarios: