viernes, 5 de diciembre de 2008

All I want for christmas

Se acercan las navidades (si fuera por los grandes almacenes, sería navidad a partir del 1 de septiembre, porque tienen un hueco entre la vuelta al cole y el 25 de diciembre considerable). Y yo voy a hacer mi particular lista. Son cosas la mayoría improbables. Y no, no voy a pedir la paz en el mundo. Porque voy a ser pelin yoista. Por un día. Y no, no soy egoísta (o sí). Pero bueno, yo ya se qué es lo que voy a hacer para arreglar un poco el mundo (EL MUNDO, no el mío) . Pero ya lo anunciaré. En fin, que, como siempre, me lio sola, asi es que ahi va la lista

Una semana en un balneario
Un día entero en el corte inglés sin cámaras
Que movistar se confunda y no me cobre las llamadas
Irme todos los findes de gira por Europa (un finde Paris, otro Londres, otro Venecia)
Un cuadro de Hopper sobre mi cama (Tita Cervera, no te descuides que ya le echado el ojo al Martha McKeen)
Que Cosmpolitan o Vanity Fair me ofrezca una columna al mes por el módico precio de 3000 euros
Un trabajo de 8 a 3 por 3.000 euros
Ir a clases de cerámica (esas a las que te apuntas porque no tienes NAAAAADA que hacer)
Pesar unos cuantos kilos menos
Ser bilingüe
Un chofer que me lleve y me traiga
Un piso en la Plaza de la Marina Armada (Serrano y Velazquez son muy ruidosas y hay mucho nuevo rico)
Que me quieran un poquito más
Ir a fiestas glamurosas
Un vestidor (en mi super piso de la Plaza de la Marina Armada)
Olvidarme de cómo se coge un cepillo para barrer
Un cutis perfecto (bueno, eso lo tengo jajajaj qué creida soy)
Que alguien me dedique su libro (que lo haya escrito por mi, vaya)
Ir a todos los estrenos del Teatro Real (no solo a los ensayos generales)
Que no se me ponga un nudo en el estómago cuando veo a alguien desvalido (hombre, mujer, niño, niña, animal... me da igual)
Ser mejor persona
Ser menos egoista
Ser optimista
Ser feliz sin necesitar nada de lo que he puesto arriba (menos lo último)

No hay comentarios: